Skeletons Tattoo Estudio

 
¿Cuánto cuesta un tatuaje?

Depende del tamaño, colores, complejidad, zona a tatuar y finalmente si quieres una reproducción o un tatuaje original y único.
 
¿Se puede cotizar un tatuaje por Internet?

No, para cotizar debes venir al estudio. De esa forma podemos entregar una servicio más completo y profesional, ayudarte con el concepto, despejar todo tipo de dudas de forma rápida y clara, además de darte una cotización precisa.
 
¿Con que medios de pago cuentan para pagar mi tatuaje?

  • Efectivo.
  • RedCompra.
  • Transferencia Bancaria.

 

Skeletons Tattoo Supplies

¿Hacen envíos dentro de Chile?

Si, a todo Chile.
 
¿Que pasos debo seguir para comprar?

  1. Selecciona los items que quieres en la sección “TIENDA”.
  2. Cuando tengas en tu carrito todo lo que quieres te debes dirigir a la subseccion “CARRITO”
  3. ¿Todo bien en el resumen de items? Click en ir a la caja.
  4. Llena con los datos que se te piden (de necesitar factura, señalar en el recuadro de “información adicional” ) Click en realizar pedido.
  5. En ese momento obtendrás los datos para el deposito, un resumen de tu compra y los datos de despacho.
  6. Realiza el depósito antes de las 16:00hrs para que tu pedido sea enviado al día siguiente o pasarás al día subsiguiente.

 
¿Con qué empresas trabajan para los envíos?

Chilexpress: Tu envío sale el mismo día a las 18:00hrs, tu depósito debe ser realizado a más tardar a las 16:00hrs o será enviado el siguiente día.
Turbus/Starken: Tu depósito debe ser realizado a más tardar a las 16:00hrs para que salga en la mañana del día siguiente.
Bicimensajeros: Tu depósito debe ser realizado a más tardar a las 16:00hrs para que salga el día siguiente.  (reparto en Providencia, Santiago Centro)
 
¿Con qué medios de pago cuentan para pagar mis insumos?

  • Efectivo. (solo en tienda)
  • RedCompra. (solo en tienda)
  • Transferencia Bancaria.
  • Paypal. (15% cargo extra)

 

¿Tienen garantía los productos?

Si, tomando en cuenta los siguientes puntos.

  • Garantía Válida por 3 meses desde la compra del producto.
  • Deberás presentar la Boleta de compra para hacer efectiva tu garantía.
  • Sólo se hacen cambios por mal funcionamiento o falla de los productos.
  • Si eres de regiones debes asumir los gastos de envío.
  • El producto será examinado y evaluado para aprobación de la garantía.
  • El producto podrá ser cambiado por otros productos pagando la diferencia
    en los casos que ameriten.
  • No se hacen devoluciones de dinero.

 
¿Hacen envíos al extranjero?

Si, dependiendo de la factibilidad en cada país.